F0CR

Bienvenido al primer foro sobre F0 en Costa Rica, recuerda presentarte con el foro en dicha área, gracias por registrarte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

F0CR

Bienvenido al primer foro sobre F0 en Costa Rica, recuerda presentarte con el foro en dicha área, gracias por registrarte.

F0CR

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está dedicado a todas las personas que disfrutan de su F0, en el podras comentar, preguntar y comunicarte con otras personas que tengan el tan lindo modelo.

Recuerda presentarte, para que compartamos más aqui
¡F0CR ya esta en la aplicación "waze" busca el grupo con el nombre de F0CR y unite!

2 participantes

    Fallas con el radio

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 88
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 19/03/2012
    Edad : 41

    Fallas con el radio Empty Fallas con el radio

    Mensaje  Admin Vie Nov 09, 2012 11:31 am

    Hola compañeros (as) les comento que de unos dias para aca tengo un problemita con el radio del carro, cuando llego a la casa y ya guardo el carro pasa toda la noche apagado y cuando enciendo el carro en la mañana la pantalla del radio no enciende solo se escucha (estoy hablando del radio con DVD) para solucionar el problema tengo que apagar el radio meterle un disco cuando esta apagado y así prende la pantalla y funciona ¿Alguien sabe que es o le ha pasado?
    No No No No No No No
    avatar
    bydg3


    Mensajes : 12
    Puntos : 18
    Fecha de inscripción : 23/03/2012
    Edad : 62
    Localización : Coronado

    Fallas con el radio Empty Re: Fallas con el radio

    Mensaje  bydg3 Vie Feb 22, 2013 9:39 pm

    Me imagino es el radio que usa el ARM 9, ellos han dado algunos problemas de quedarse congelados o cosas asi.
    Pideles te lo cambien por uno nuevo y dile adios a los problemas...
    Si todavia no tienes el programa del GPS y lo necesitas y quieres evitarte el pago del experto y los 30 papeles me avisa sy con gusto te ayudo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cheers
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 88
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 19/03/2012
    Edad : 41

    Fallas con el radio Empty Re: Fallas con el radio

    Mensaje  Admin Sáb Feb 23, 2013 2:47 am

    bydg3 escribió:Me imagino es el radio que usa el ARM 9, ellos han dado algunos problemas de quedarse congelados o cosas asi.
    Pideles te lo cambien por uno nuevo y dile adios a los problemas...
    Si todavia no tienes el programa del GPS y lo necesitas y quieres evitarte el pago del experto y los 30 papeles me avisa sy con gusto te ayudo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cheers


    Gracias por responder, fui a la agencia y me cambiaron la pantalla asunto arreglado.
    Respecto lo del GPS sí me interesa si gustas me puedes mandar un mensaje privado.
    Gracias. Smile
    avatar
    bydg3


    Mensajes : 12
    Puntos : 18
    Fecha de inscripción : 23/03/2012
    Edad : 62
    Localización : Coronado

    Fallas con el radio Empty Re: Fallas con el radio

    Mensaje  bydg3 Sáb Feb 23, 2013 7:31 pm

    Escribeme a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o visita [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ahi encontraras un tutorial y los proogramas, es solo bajarlos, descomprimirlos y correrlo y luego darle siguiente siguiente siguiente y listo.

    Contenido patrocinado


    Fallas con el radio Empty Re: Fallas con el radio

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:59 pm