F0CR

Bienvenido al primer foro sobre F0 en Costa Rica, recuerda presentarte con el foro en dicha área, gracias por registrarte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

F0CR

Bienvenido al primer foro sobre F0 en Costa Rica, recuerda presentarte con el foro en dicha área, gracias por registrarte.

F0CR

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está dedicado a todas las personas que disfrutan de su F0, en el podras comentar, preguntar y comunicarte con otras personas que tengan el tan lindo modelo.

Recuerda presentarte, para que compartamos más aqui
¡F0CR ya esta en la aplicación "waze" busca el grupo con el nombre de F0CR y unite!

3 participantes

    Mejora de Radio F0

    Stitchz
    Stitchz


    Mensajes : 9
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Mejora de Radio F0 Empty Mejora de Radio F0

    Mensaje  Stitchz Vie Jun 22, 2012 11:20 pm

    Buenas compas, hace unos 3 meses me mande con un F0 full y puedo decir que la experiencia ha sido excelente!, super contento con todo, pero queria "Mejorar" el radio del carro (el que trae pantalla) que sonara un poco mejor...(me considero un dolor para el audio tongue )

    Le puse una bazooka de 8" amplificada, unos parlantes de Pioneer adelante de 4" de 2 vias, y unos 6X9 Pioneer de 3 vias atras, sin embargo me di cuenta que el radio si tiene las 4 salidas (REAR L+R, FRONT L+R) pero no tiene el cableado interno de fabrica para los de atras. Solamente los FRONT L+R esta el cableado.

    La impedancia total son de speakers no mas de 4 oHM por linea, lo cual la gente que me hizo el trabajo no sabian, pegaron los 4 parlantes a las 2 unicas lineas y eso causa una recaga y fuerza el radio.

    Por cuestiones de garantia no lo travesie, sin embargo me mande. Yo trabaje hace mucho instalando radios Razz

    En fin, haciendo el cableado interno, logre las 4 lineas de audio, con la impedancia de fabrica, y el radio suena muchisimo mejor, bien calibrado como tiene que ser.

    Despues pongo fotos de como se el radio por detras, y lo que hay que hacer para sacarle el maximo provecho a su radiecito!

    Cualquier interesado les ayudo con gusto! Very Happy

    *******************************
    Aca unas fotos del proyecto:


    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] By stitchz at 2012-06-24[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] By stitchz at 2012-06-24[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] By stitchz at 2012-06-24[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] By stitchz at 2012-06-24[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] By stitchz at 2012-06-24[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] By stitchz at 2012-06-24[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] By stitchz at 2012-06-24[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] By stitchz at 2012-06-24[/img]

    ************************
    Para los que quieran coprar la antena del GPS, es igual a esta:
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] By stitchz at 2012-06-24[/img]
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] By stitchz at 2012-06-24[/img]

    Tuanix! pirat


    Última edición por Stitchz el Lun Oct 22, 2012 9:48 pm, editado 5 veces
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 88
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 19/03/2012
    Edad : 41

    Mejora de Radio F0 Empty Re: Mejora de Radio F0

    Mensaje  Admin Dom Jun 24, 2012 3:07 am

    Excelente aporte ¿lo de los radios lo haces por negocio o algo parecido? porque podrías dar el servicio ya que te salió bien ya conoces como soltar todo y hacer el trabajito rabbit
    Cuando puedas "posteas" algunas fotos para vinear un poco.
    Saludos.
    Stitchz
    Stitchz


    Mensajes : 9
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Mejora de Radio F0 Empty Re: Mejora de Radio F0

    Mensaje  Stitchz Dom Jun 24, 2012 12:00 pm

    Admin escribió:Excelente aporte ¿lo de los radios lo haces por negocio o algo parecido? porque podrías dar el servicio ya que te salió bien ya conoces como soltar todo y hacer el trabajito rabbit
    Cuando puedas "posteas" algunas fotos para vinear un poco.
    Saludos.

    En realidad no lo hago por negocio, por cuestiones de tiempo pero como decis vos, podria "dar" el servicio mas adelante a quien quiera mejorar el radio. Apenas pueda posteo unas fotos del trabajo Razz

    La diferencia es de la noche a la mañana man, ojala bien calibrado como tiene que ser Very Happy

    Tuanix!

    *PS
    Les recomiendo un amplificador de señal para la antena del radio, ya que la antena de fabrica aveces pierde un poco de señal.
    PV!
    Smile
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 88
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 19/03/2012
    Edad : 41

    Mejora de Radio F0 Empty Re: Mejora de Radio F0

    Mensaje  Admin Dom Jun 24, 2012 3:26 pm

    Stitchz escribió:
    Admin escribió:Excelente aporte ¿lo de los radios lo haces por negocio o algo parecido? porque podrías dar el servicio ya que te salió bien ya conoces como soltar todo y hacer el trabajito rabbit
    Cuando puedas "posteas" algunas fotos para vinear un poco.
    Saludos.

    En realidad no lo hago por negocio, por cuestiones de tiempo pero como decis vos, podria "dar" el servicio mas adelante a quien quiera mejorar el radio. Apenas pueda posteo unas fotos del trabajo Razz

    La diferencia es de la noche a la mañana man, ojala bien calibrado como tiene que ser Very Happy

    Tuanix!

    *PS
    Les recomiendo un amplificador de señal para la antena del radio, ya que la antena de fabrica aveces pierde un poco de señal.
    PV!
    Smile

    Buena actitud, genial esperamos tus fotos, yo por miedo a que desmonten algo mal o quiebren algo no lo he llevado a que le modifiquen nada del radio, pero la verdad si me gustaría que por lo menos suene normal, no como el cucaracharo que suena con los parlantes que trae hehehe
    Stitchz
    Stitchz


    Mensajes : 9
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Mejora de Radio F0 Empty Re: Mejora de Radio F0

    Mensaje  Stitchz Dom Jun 24, 2012 3:38 pm

    Admin escribió:
    Stitchz escribió:
    Admin escribió:Excelente aporte ¿lo de los radios lo haces por negocio o algo parecido? porque podrías dar el servicio ya que te salió bien ya conoces como soltar todo y hacer el trabajito rabbit
    Cuando puedas "posteas" algunas fotos para vinear un poco.
    Saludos.

    En realidad no lo hago por negocio, por cuestiones de tiempo pero como decis vos, podria "dar" el servicio mas adelante a quien quiera mejorar el radio. Apenas pueda posteo unas fotos del trabajo Razz

    La diferencia es de la noche a la mañana man, ojala bien calibrado como tiene que ser Very Happy

    Tuanix!

    *PS
    Les recomiendo un amplificador de señal para la antena del radio, ya que la antena de fabrica aveces pierde un poco de señal.
    PV!
    Smile

    Buena actitud, genial esperamos tus fotos, yo por miedo a que desmonten algo mal o quiebren algo no lo he llevado a que le modifiquen nada del radio, pero la verdad si me gustaría que por lo menos suene normal, no como el cucaracharo que suena con los parlantes que trae hehehe

    Ahi cualquier cosa nos ponemos de acuerdo para que veas el mio, de ahi te ayudo. Tengo las herramientas y todo lo que se ocupa.
    avatar
    aesquivel61


    Mensajes : 35
    Puntos : 58
    Fecha de inscripción : 24/04/2012
    Edad : 62
    Localización : Coronado

    Mejora de Radio F0 Empty Re: Mejora de Radio F0

    Mensaje  aesquivel61 Mar Jun 26, 2012 11:23 am

    Me gustaria tratr de desmontar el radi de mi G3, pues queiro probar una antena para el radio y para la TV que NO TRAE ANTENA, la historia que solo television digital es 100% falso ya que el radio se pude configurar para TV analogica, es simplemente que a la agencia NO Le ponen la bendita antena para la TV.
    Me avisas para ver si me animo, pues no he querido llevar el carro a donde le pusieron el radio (pantalla) pues no quiero gastar 20-30 mil en una prueba. Mi G3 fue el primero en tener pantalla tactil (fue el experimento de la agencia he he) pero no lo cambio por el radio original, nada que ver. Si me gustaria mejorarlo, pues la insulacion al sonido externo "apesta" a veces se oye mas duro el radio afuera que adentro, ni mencionar en la joroba. Asi que queiro ver si lo insulo para no oir tanto el ruido de afuera y que el radio suene mejor adentro.

    Saludes.
    sunny
    Stitchz escribió:
    Admin escribió:
    Stitchz escribió:
    Admin escribió:Excelente aporte ¿lo de los radios lo haces por negocio o algo parecido? porque podrías dar el servicio ya que te salió bien ya conoces como soltar todo y hacer el trabajito rabbit
    Cuando puedas "posteas" algunas fotos para vinear un poco.
    Saludos.

    En realidad no lo hago por negocio, por cuestiones de tiempo pero como decis vos, podria "dar" el servicio mas adelante a quien quiera mejorar el radio. Apenas pueda posteo unas fotos del trabajo Razz

    La diferencia es de la noche a la mañana man, ojala bien calibrado como tiene que ser Very Happy

    Tuanix!

    *PS
    Les recomiendo un amplificador de señal para la antena del radio, ya que la antena de fabrica aveces pierde un poco de señal.
    PV!
    Smile

    Buena actitud, genial esperamos tus fotos, yo por miedo a que desmonten algo mal o quiebren algo no lo he llevado a que le modifiquen nada del radio, pero la verdad si me gustaría que por lo menos suene normal, no como el cucaracharo que suena con los parlantes que trae hehehe

    Ahi cualquier cosa nos ponemos de acuerdo para que veas el mio, de ahi te ayudo. Tengo las herramientas y todo lo que se ocupa.
    Stitchz
    Stitchz


    Mensajes : 9
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Mejora de Radio F0 Empty Re: Mejora de Radio F0

    Mensaje  Stitchz Mar Jun 26, 2012 12:19 pm

    aesquivel61 escribió:Me gustaria tratr de desmontar el radi de mi G3, pues queiro probar una antena para el radio y para la TV que NO TRAE ANTENA, la historia que solo television digital es 100% falso ya que el radio se pude configurar para TV analogica, es simplemente que a la agencia NO Le ponen la bendita antena para la TV.
    Me avisas para ver si me animo, pues no he querido llevar el carro a donde le pusieron el radio (pantalla) pues no quiero gastar 20-30 mil en una prueba. Mi G3 fue el primero en tener pantalla tactil (fue el experimento de la agencia he he) pero no lo cambio por el radio original, nada que ver. Si me gustaria mejorarlo, pues la insulacion al sonido externo "apesta" a veces se oye mas duro el radio afuera que adentro, ni mencionar en la joroba. Asi que queiro ver si lo insulo para no oir tanto el ruido de afuera y que el radio suene mejor adentro.

    Saludes.
    sunny

    Mae, a ud lo que le sirve es "Audio's Damplifier Pro", o "SecondSkinAudio".

    Te iba a poner el link pero el foro no me deja por se usuario nuevo :S, pero buscalo en youtube.

    Aca no se si lo venderan, pero yo lo he usado antes. Funciona de maravillas.

    Lo del radio mae, no conozco como esta montado el G3, pero me imagino que es muy similar al F0, ya que los dos usan el mismo OEM Fitting o conector del cableado.

    avatar
    aesquivel61


    Mensajes : 35
    Puntos : 58
    Fecha de inscripción : 24/04/2012
    Edad : 62
    Localización : Coronado

    Mejora de Radio F0 Empty Perdona mi ignorancia

    Mensaje  aesquivel61 Vie Jul 27, 2012 11:10 am

    Que es Audio's Damplifier Pro", o "SecondSkinAudio" o para que sirve y como se usa?????
    Stitchz
    Stitchz


    Mensajes : 9
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Mejora de Radio F0 Empty Re: Mejora de Radio F0

    Mensaje  Stitchz Jue Oct 18, 2012 9:24 pm

    Metete aca:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es un tipo de insulacion para automoviles, son unos paneles de un material especial que se ponen abajo de la tapiceria del carro, ayuda un monton a la acustica del carro.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    No se si se vende aca, y no tengo idea del precio aca, pero vale la pena buscar un poco.

    Tuanix!

    Contenido patrocinado


    Mejora de Radio F0 Empty Re: Mejora de Radio F0

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:49 pm