F0CR

Bienvenido al primer foro sobre F0 en Costa Rica, recuerda presentarte con el foro en dicha área, gracias por registrarte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

F0CR

Bienvenido al primer foro sobre F0 en Costa Rica, recuerda presentarte con el foro en dicha área, gracias por registrarte.

F0CR

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está dedicado a todas las personas que disfrutan de su F0, en el podras comentar, preguntar y comunicarte con otras personas que tengan el tan lindo modelo.

Recuerda presentarte, para que compartamos más aqui
¡F0CR ya esta en la aplicación "waze" busca el grupo con el nombre de F0CR y unite!

3 participantes

    Cual de todas las aseguradoras contrato ?

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 88
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 19/03/2012
    Edad : 41

    Cual de todas las aseguradoras contrato ? Empty Cual de todas las aseguradoras contrato ?

    Mensaje  Admin Vie Mar 23, 2012 7:31 pm

    Hola, ¿Cual creen que es la aseguradora que da mas beneficios y mejores precios?


    - INS

    - MAFRE

    - ASSA

    Shocked
    avatar
    Cristian HC


    Mensajes : 2
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 26/03/2012

    Cual de todas las aseguradoras contrato ? Empty Re: Cual de todas las aseguradoras contrato ?

    Mensaje  Cristian HC Lun Mar 26, 2012 3:09 pm

    Yo actualmente utilizo el INS, ya que tengo tiempo de hacerlo y por buena conducción que nunca he tenido un accidente me hacen un buen descuento. 45%
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 88
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 19/03/2012
    Edad : 41

    Cual de todas las aseguradoras contrato ? Empty Re: Cual de todas las aseguradoras contrato ?

    Mensaje  Admin Lun Mar 26, 2012 3:29 pm

    Eso del INS no lo sabia que bueno, yo por el momento estoy con mafre, pero eso del 45% me suena.
    Idea
    avatar
    aesquivel61


    Mensajes : 35
    Puntos : 58
    Fecha de inscripción : 24/04/2012
    Edad : 62
    Localización : Coronado

    Cual de todas las aseguradoras contrato ? Empty Re: Cual de todas las aseguradoras contrato ?

    Mensaje  aesquivel61 Miér Abr 25, 2012 7:43 am

    Todo depende de gustos y precios.
    Yo con el INS y el corredor de seguros que tengo, deja DEMACIADO que desear, con decirle que me dejo sin cobertura 3 meses, si es correcto, anduve mi carro 2012 financiado 3 meses en la calle sin cobertura de nada, me di cuenta por jodion y que quise saber como mejorar la cobertura, pero el corredor del INS del BNCR (Luis Carlos) no sirve para un carajo, le escribo y le llamo para que me ponga la cobertura "k" creo que es, es la que si hay un accidente uno puede alquilar un carro, este señor brilla por la ausencia; de 3 preguntas contesat la que no le hice y las demas seringa, en el INS todo es personal, es un super bostezo para todo, los representantes del INS nada que ver.
    Yo estoy buscando otras alternativas y me ire por la mas comoda y la que me de mas, obviamente.

    Tienes algunos #s de telefono para probar y cotizar?
    bounce

    Contenido patrocinado


    Cual de todas las aseguradoras contrato ? Empty Re: Cual de todas las aseguradoras contrato ?

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:47 pm