F0CR

Bienvenido al primer foro sobre F0 en Costa Rica, recuerda presentarte con el foro en dicha área, gracias por registrarte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

F0CR

Bienvenido al primer foro sobre F0 en Costa Rica, recuerda presentarte con el foro en dicha área, gracias por registrarte.

F0CR

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está dedicado a todas las personas que disfrutan de su F0, en el podras comentar, preguntar y comunicarte con otras personas que tengan el tan lindo modelo.

Recuerda presentarte, para que compartamos más aqui
¡F0CR ya esta en la aplicación "waze" busca el grupo con el nombre de F0CR y unite!

2 participantes

    Sonido en dirección

    avatar
    xxanfaxx


    Mensajes : 1
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 30/04/2012

    Sonido en dirección Empty Sonido en dirección

    Mensaje  xxanfaxx Lun Abr 30, 2012 10:54 pm

    Hola! Tengo un F0 comprado en Diciembre del 2011 desde esa fecha empecé a notar que en en la mayoría de los giros ya fuera izq o derecha la dirección emite un sonido como de traqueo, talvez no es tanto lo que suena sino que se siente en la manivela, es comparable a cuando uno se truena los dedos o se saca las mentiras. En la revisión de los 1000 comenté esto y mencionaron haber revisado y no haber encontrado nada diciendo que podría ser falta de uso, ya casi voy para los 5000 y el detalle aun existe. No tengo ni he tenido ningún problema en la dirección pero no espera uno este tipo de cositas de un carro nuevo cierto? A alguien le pasa?

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 88
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 19/03/2012
    Edad : 41

    Sonido en dirección Empty Re: Sonido en dirección

    Mensaje  Admin Mar Mayo 01, 2012 11:10 am

    ¿Hola como estas?

    Sinceramente a mi nunca me ha sonado nada en la dirección se lo puedes plantear cuando llevas a la revisión en la agencia, ya que cuando lo he llevado el mecánico se da una vuelta antes de entregarlo para ver que como quedaron los frenos o si le suena algo, te lo digo porque el mio ya va por los 21000 kilómetros.
    Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:24 am