F0CR

Bienvenido al primer foro sobre F0 en Costa Rica, recuerda presentarte con el foro en dicha área, gracias por registrarte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

F0CR

Bienvenido al primer foro sobre F0 en Costa Rica, recuerda presentarte con el foro en dicha área, gracias por registrarte.

F0CR

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está dedicado a todas las personas que disfrutan de su F0, en el podras comentar, preguntar y comunicarte con otras personas que tengan el tan lindo modelo.

Recuerda presentarte, para que compartamos más aqui
¡F0CR ya esta en la aplicación "waze" busca el grupo con el nombre de F0CR y unite!

3 participantes

    En proceso de comprar un G3 2012|

    jaikel01
    jaikel01


    Mensajes : 6
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Edad : 37

    En proceso de comprar un G3 2012| Empty En proceso de comprar un G3 2012|

    Mensaje  jaikel01 Miér Abr 11, 2012 1:59 pm

    Hola a todos, aquí presentándome...

    Nada mas digo, que estoy en el proceso de comprar el carro, ya envíe los papeles, solo esperando a que me llamen y me digan que si fue aprobado el crédito.

    Si alguien ya lo compro, pueden comentarme como le ha ido con el.

    Saludos,
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 88
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 19/03/2012
    Edad : 41

    En proceso de comprar un G3 2012| Empty Re: En proceso de comprar un G3 2012|

    Mensaje  Admin Miér Abr 11, 2012 5:30 pm

    Muchas gracias por registrarte, esperamos que todo salga bien con tu papeleo.
    avatar
    aesquivel61


    Mensajes : 35
    Puntos : 58
    Fecha de inscripción : 24/04/2012
    Edad : 62
    Localización : Coronado

    En proceso de comprar un G3 2012| Empty Re: En proceso de comprar un G3 2012|

    Mensaje  aesquivel61 Mar Abr 24, 2012 9:11 pm

    Yo tengo 1 G3 desde noviembre, en carro es pura vida, respaldo exelente, eso si he tenido dolores de cabeza mas que todo por la pintura pues mi carro traia ciertos "toques" que le han quitado algunos pero desgraciadamente aun tiene un par. Pero Jorge (el gerente) me ha dado muy buen respaldo.
    Si queires mas detalles avisame.
    jaikel01
    jaikel01


    Mensajes : 6
    Puntos : 10
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Edad : 37

    En proceso de comprar un G3 2012| Empty Re: En proceso de comprar un G3 2012|

    Mensaje  jaikel01 Miér Abr 25, 2012 8:34 am

    aesquivel61 escribió:Yo tengo 1 G3 desde noviembre, en carro es pura vida, respaldo exelente, eso si he tenido dolores de cabeza mas que todo por la pintura pues mi carro traia ciertos "toques" que le han quitado algunos pero desgraciadamente aun tiene un par. Pero Jorge (el gerente) me ha dado muy buen respaldo.
    Si queires mas detalles avisame.


    Hola gracias por tu respuesta. Pues si, me gustaría mayor detalle, pero sobre los problemas o dolores de cabeza.

    A que toques te refieres, porque con la pintura? A razón de que?

    Saludos,
    De antemano, gracias por toda información que me ayude.
    avatar
    aesquivel61


    Mensajes : 35
    Puntos : 58
    Fecha de inscripción : 24/04/2012
    Edad : 62
    Localización : Coronado

    En proceso de comprar un G3 2012| Empty Re: En proceso de comprar un G3 2012|

    Mensaje  aesquivel61 Miér Abr 25, 2012 1:35 pm

    Buenas:
    Exelente respaldo, piezas de repuesto a disposicion.
    Malas:
    El carro me lo dieron con muchas "fallas" en la pintura y piezas internas rayadas. Solo es revisarlo con LUPA al 100% asi como ellos dicen el G3 es el Ferrari de ellos, por ende, uno debe esperar exelente calidad en todo.

    La tapa del motor tenia marcas horribles como mal pulido y una corroncha de pintura en la tapa del motor por debajo. En la parte trasera diferencias en el perlado de la pintura, empaques del techo mal puestos, hundimiento leve en el techo por el sunroof y problemas en la pintura transparaente en esa zona.
    Problemas con los empaques de las puertas, parece que cuando le pusieron las cintas en los bordes de las ventanas las cortaron con una cuchilla.
    Casi todas fueron solventadas, llevaron el carro a pintar (por artes) Loq ue no me gusto fue la gran mentira del gerente de operaciones Victor que me dijo que el carro lo tenian en la Purdy y al fun termino siendo otro taller. Lo que No me gusto fue la mentira, que hubiera sido en la Purdy o en otro lado me es indiferente. Me dejaron todos los vidrios llenos de polvo de pintura que era como una lja, daño las escobillas, termine teniendo que RASPAR con cuchilla todos los vidrios.
    Lo del techo aun no me lo han arreglado, estoy esperando volver a llevar el carro a la agencia para finiquitarlo. Elloos estan muy anuentes a complacerlo a uno.
    Otra que no me gusto, es que como cuando me devolvieron el carro la segunda vez, en la Purdy habian sacado todas las cosas de dentro del carro, incluyendo el control del porton electrico y nadie sabia nada, si se habian perdido o que.
    Como me disguste pues mi esposa estaba furica por lo del control (el que lo saco sabia mi nombre y por ende podia tener mi direccion y con el control entrar a mi casa) me disguste, fue hasta 2 dias despues que me dijeron que tenian las cosas y como yo "estaba a disgusto" me ofrecieron comprar el carro para deshacerse de mi.
    Eso NO me gusto para nada, pues es buscar la salida facil y rapida solo por problemas esteticos de calidad de la pintura.

    Aun repito estoy a la espera de meterlo para solventar lo del los empaques y lo del techo.
    Cosas mecanicas:
    Segun he conversado con otros dueños es algo "normal" suena como cama de recien casado cuando se pasa por un hueco o muerto (delantera) parece es un flez del escape, ya le han hecho 2 veces y se arregla por 1 dia y vuelve, es molesto.
    Una luz direccional delantera lado del chofer) es erratica, funciona y deja de funcionar a ratos.
    Cuando le pague a poner las luces de xenon descubri que algo tan sencillo como cambiar un bombillo es cosa de agencia pues hay que desarmar todo el frente, llegarle a los bulbos es un dolor de gonadas.
    A otro compa tuvo que cambairle el motor de una de las ventanas.
    A veces le da por sonar los frenos, pero con lavarlos bien con presion de agua se quita por unos dias, luego regresa, segun me dicen es debido a que las fibras son duras.

    Aparte de esos 3 problemitas, que han sido vistos en la agencia y ellos se han hecho cargo, reitero exelente servicio al cliente, stock de repuestos, en fin, los peros son minimos cuando uno los compara contra el servicio.
    Mis problemas han sido el 98% esteticos y facilmente solventados, solo que se han llevado varios meses y dos visitas, casi 1 mes sin carro para arreglar unos y dejar otros pendientes, pero si lo va a comprar hagalo.
    Yo estoy viendo a ver si me compro otro G3. Solo que estoy esperando el G3 DM o el S6, si baja de precio.

    Suerte. cheers

    Contenido patrocinado


    En proceso de comprar un G3 2012| Empty Re: En proceso de comprar un G3 2012|

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:37 pm