F0CR

Bienvenido al primer foro sobre F0 en Costa Rica, recuerda presentarte con el foro en dicha área, gracias por registrarte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

F0CR

Bienvenido al primer foro sobre F0 en Costa Rica, recuerda presentarte con el foro en dicha área, gracias por registrarte.

F0CR

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está dedicado a todas las personas que disfrutan de su F0, en el podras comentar, preguntar y comunicarte con otras personas que tengan el tan lindo modelo.

Recuerda presentarte, para que compartamos más aqui
¡F0CR ya esta en la aplicación "waze" busca el grupo con el nombre de F0CR y unite!

4 participantes

    ¿F0 Gastón o economico?

    Sondeo

    ¿F0 Gastón o economico?

    [ 0 ]
    ¿F0 Gastón o economico? I_vote_lcap0%¿F0 Gastón o economico? I_vote_rcap [0%] 
    [ 7 ]
    ¿F0 Gastón o economico? I_vote_lcap88%¿F0 Gastón o economico? I_vote_rcap [88%] 
    [ 1 ]
    ¿F0 Gastón o economico? I_vote_lcap12%¿F0 Gastón o economico? I_vote_rcap [12%] 
    [ 0 ]
    ¿F0 Gastón o economico? I_vote_lcap0%¿F0 Gastón o economico? I_vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 8
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 88
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 19/03/2012
    Edad : 41

    ¿F0 Gastón o economico? Empty ¿F0 Gastón o economico?

    Mensaje  Admin Mar Abr 10, 2012 4:01 pm

    Este pregunta es una que la mayoría nos hacemos que si el motorcito del F0 es gastón o económico, mucha gente dice que es super económico y otra que es gastón ¿Qué piensas tu? ¿Cuanto te hace por tanque o por galón?

    affraid affraid affraid
    avatar
    aesquivel61


    Mensajes : 35
    Puntos : 58
    Fecha de inscripción : 24/04/2012
    Edad : 62
    Localización : Coronado

    ¿F0 Gastón o economico? Empty Re: ¿F0 Gastón o economico?

    Mensaje  aesquivel61 Miér Abr 25, 2012 1:38 pm

    Con el F0 no se, dicen es muy economico, que hizo desde Santa Ana con dos personas (sin aire acondicionado) hasta el puerto 3,000 colones.

    No se que decirte.

    Mi G3 desde Coronado con 2 amigos GORDITOS y mis dos hijos hice ida y vuelta con el aire de ida y de regreso, con parada en Escazu, 12,000 en gasolina, o sea 6,000 por viaje.

    sunny
    avatar
    e2m


    Mensajes : 2
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 25/03/2012

    ¿F0 Gastón o economico? Empty Re: ¿F0 Gastón o economico?

    Mensaje  e2m Mar Mayo 22, 2012 12:43 pm

    A mi tanque lleno me hizo 350KM dicen que la reserva son de 50 a 60KM quiere decir que anda el tanque lleno mas o menos en los 400KM
    bramirez
    bramirez


    Mensajes : 12
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 26/03/2012
    Edad : 39

    ¿F0 Gastón o economico? Empty Re: ¿F0 Gastón o economico?

    Mensaje  bramirez Jue Jun 07, 2012 11:24 am

    a mi me hace mucho 14 kilometros por litro y si uso el aire acondicionado un 70% del tiempo que uso el carro me hace 12.5 kilometros por litro.

    En pista en viajes largos hace como 17 kilometros por litro.

    Y segun los vendedores hace entre 600 y 800 kilometros por tanque
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 88
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 19/03/2012
    Edad : 41

    ¿F0 Gastón o economico? Empty Re: ¿F0 Gastón o economico?

    Mensaje  Admin Vie Jun 08, 2012 5:04 pm

    bramirez escribió:a mi me hace mucho 14 kilometros por litro y si uso el aire acondicionado un 70% del tiempo que uso el carro me hace 12.5 kilometros por litro.

    En pista en viajes largos hace como 17 kilometros por litro.

    Y segun los vendedores hace entre 600 y 800 kilometros por tanque

    hahahaha bestial jamas, yo pienso que no es tan super económico como dicen que es porque el carro tiene un motor 1000 y se tiene que esforzar mas de la cuenta al llevar mas peso, por ese motivo es que no hace jamas 800km hehehe seria una maravilla, aún asi es bien económico pero en lo personal cuando lo compre pensé que iba ser mas económico de lo que es.

    Contenido patrocinado


    ¿F0 Gastón o economico? Empty Re: ¿F0 Gastón o economico?

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:50 am