F0CR

Bienvenido al primer foro sobre F0 en Costa Rica, recuerda presentarte con el foro en dicha área, gracias por registrarte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

F0CR

Bienvenido al primer foro sobre F0 en Costa Rica, recuerda presentarte con el foro en dicha área, gracias por registrarte.

F0CR

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está dedicado a todas las personas que disfrutan de su F0, en el podras comentar, preguntar y comunicarte con otras personas que tengan el tan lindo modelo.

Recuerda presentarte, para que compartamos más aqui
¡F0CR ya esta en la aplicación "waze" busca el grupo con el nombre de F0CR y unite!

5 participantes

    GPS IGO Primo no enlaza los satélites

    avatar
    WilliamF0


    Mensajes : 5
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    GPS IGO Primo no enlaza los satélites  Empty GPS IGO Primo no enlaza los satélites

    Mensaje  WilliamF0 Mar Abr 10, 2012 1:17 am

    Buenas amigos de los F0, alguien me podría ayudar ya que instalé el GPS IGO PRIMO al F0 pero se me instaló perfectamente al menos eso creo, pero me sale que esta buscando los satélites pero lo he dejado por un largo rato y nunca ha encontrado al menos uno, entonces no se si me falta hacer algo mas o del todo no funciona???? Alguien me podría explicar que tengo que hacer
    bramirez
    bramirez


    Mensajes : 12
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 26/03/2012
    Edad : 39

    GPS IGO Primo no enlaza los satélites  Empty Re: GPS IGO Primo no enlaza los satélites

    Mensaje  bramirez Mar Abr 10, 2012 8:18 am

    a mi me paso lo mismo y llame a BYD y hable con Oscar y me dijo que fijo esta la antena del GPS desconectada.

    pregunte a varia gente que ha tenido el problema y me indican lo mismo, los carros los sacan de agencia y no les conectan la antena del GPS. O sera que no colocan la antena del GPS y asi se las dejan ellos para venderlas y si alguien reclama se la ponen y si no reclaman entonces tienen mas para vender.

    es curioso porque somos varios con este problema
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 88
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 19/03/2012
    Edad : 41

    GPS IGO Primo no enlaza los satélites  Empty Re: GPS IGO Primo no enlaza los satélites

    Mensaje  Admin Mar Abr 10, 2012 10:16 am

    bramirez escribió:a mi me paso lo mismo y llame a BYD y hable con Oscar y me dijo que fijo esta la antena del GPS desconectada.

    pregunte a varia gente que ha tenido el problema y me indican lo mismo, los carros los sacan de agencia y no les conectan la antena del GPS. O sera que no colocan la antena del GPS y asi se las dejan ellos para venderlas y si alguien reclama se la ponen y si no reclaman entonces tienen mas para vender.

    es curioso porque somos varios con este problema


    Hola, cuando llamaste a la agencia no pregunto si ellos la conectan ya que uno compro el carro y se supone que tiene que tener eso conectado?
    bramirez
    bramirez


    Mensajes : 12
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 26/03/2012
    Edad : 39

    GPS IGO Primo no enlaza los satélites  Empty Re: GPS IGO Primo no enlaza los satélites

    Mensaje  bramirez Mar Abr 10, 2012 10:50 am

    Admin escribió:
    bramirez escribió:a mi me paso lo mismo y llame a BYD y hable con Oscar y me dijo que fijo esta la antena del GPS desconectada.

    pregunte a varia gente que ha tenido el problema y me indican lo mismo, los carros los sacan de agencia y no les conectan la antena del GPS. O sera que no colocan la antena del GPS y asi se las dejan ellos para venderlas y si alguien reclama se la ponen y si no reclaman entonces tienen mas para vender.

    es curioso porque somos varios con este problema


    Hola, cuando llamaste a la agencia no pregunto si ellos la conectan ya que uno compro el carro y se supone que tiene que tener eso conectado?


    si claro me dijeron que llevara el carro para que ellos la conecten pero estoy esperando que me tengan las placas del carro para ir o que me carro llegue a los 1000 kilometros, tambien me dejaron una parte en el carro sin atornillar entonces para que tambien me hagan eso pero estoy esperando para no gastar tanta gasolina en dos viajes, por cierto cuantos kilometros les esta haciendo el carro por tanque ya que el mio no se si por ser nuevo esta muy gaston, hace 12 kilometros por litro. aunque la semana pasada viaje a limon y me hizo 17 kilometros pero siento que fue por ir en pista
    MLCP
    MLCP


    Mensajes : 3
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 10/04/2012
    Edad : 35

    GPS IGO Primo no enlaza los satélites  Empty Re: GPS IGO Primo no enlaza los satélites

    Mensaje  MLCP Mar Abr 10, 2012 2:35 pm

    A mi por tanque me hace en presas 300 y en pista corridooo me hace 350-370km aprox...
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 88
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 19/03/2012
    Edad : 41

    GPS IGO Primo no enlaza los satélites  Empty Re: GPS IGO Primo no enlaza los satélites

    Mensaje  Admin Mar Abr 10, 2012 3:55 pm

    Este tema es muy importante así que voy abrir un tema sobre esta gran pregunta.
    avatar
    aesquivel61


    Mensajes : 35
    Puntos : 58
    Fecha de inscripción : 24/04/2012
    Edad : 62
    Localización : Coronado

    GPS IGO Primo no enlaza los satélites  Empty Re: GPS IGO Primo no enlaza los satélites

    Mensaje  aesquivel61 Miér Abr 25, 2012 7:38 am

    Lo del GPS es correcto, deben instalarte la antena, que no detecte los satelites se debe a 3 factores:
    1. Estas completamente bajo techo y por ende no tienes cobertura.
    2. No tienes la antena instalada.
    3. La antena esta desconectada (extraño que la pongan pero no la conecten..)

    Si la pantalla reconoce y ejecuta el programa ahi es 100% cosa de la antena.

    Dime como te va, pues la instalacion del programa es muy facil, y si usaste el que suministre te economizaste 30 papeles en la "instalacion".
    Si alguien consigue mapas mas recientes o voces diferentes, haganmelo saber y con gusto lo pongo en mi sitio para que todos se beneficien.

    Saludes. affraid
    bramirez
    bramirez


    Mensajes : 12
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 26/03/2012
    Edad : 39

    GPS IGO Primo no enlaza los satélites  Empty Re: GPS IGO Primo no enlaza los satélites

    Mensaje  bramirez Lun Abr 30, 2012 8:35 am

    maes ya lleve el carro a la agencia y me reconectaron la antena del GPS ya que estaba mal conectada y lo probe y funciono a la perfeccion en el F0, muy bueno la verdad e intente pasarlo a español poniendo unos archivos bajados de internet con el idioma y aparece en la configuracion español pero las voces siguen en ingles no me funciono Sad
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 88
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 19/03/2012
    Edad : 41

    GPS IGO Primo no enlaza los satélites  Empty Re: GPS IGO Primo no enlaza los satélites

    Mensaje  Admin Lun Abr 30, 2012 2:18 pm

    bramirez escribió:maes ya lleve el carro a la agencia y me reconectaron la antena del GPS ya que estaba mal conectada y lo probe y funciono a la perfeccion en el F0, muy bueno la verdad e intente pasarlo a español poniendo unos archivos bajados de internet con el idioma y aparece en la configuracion español pero las voces siguen en ingles no me funciono Sad


    Que buena noticia, creo que varias personas van a tener que llevarlo incluyéndome a mi.
    Gracias por la información.
    avatar
    aesquivel61


    Mensajes : 35
    Puntos : 58
    Fecha de inscripción : 24/04/2012
    Edad : 62
    Localización : Coronado

    GPS IGO Primo no enlaza los satélites  Empty Re: GPS IGO Primo no enlaza los satélites

    Mensaje  aesquivel61 Lun Mayo 21, 2012 12:50 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi esta el programa actualizado en Español y voces en Español.
    Suerte.

    Contenido patrocinado


    GPS IGO Primo no enlaza los satélites  Empty Re: GPS IGO Primo no enlaza los satélites

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:47 pm