F0CR

Bienvenido al primer foro sobre F0 en Costa Rica, recuerda presentarte con el foro en dicha área, gracias por registrarte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

F0CR

Bienvenido al primer foro sobre F0 en Costa Rica, recuerda presentarte con el foro en dicha área, gracias por registrarte.

F0CR

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro está dedicado a todas las personas que disfrutan de su F0, en el podras comentar, preguntar y comunicarte con otras personas que tengan el tan lindo modelo.

Recuerda presentarte, para que compartamos más aqui
¡F0CR ya esta en la aplicación "waze" busca el grupo con el nombre de F0CR y unite!

+2
WilliamF0
bramirez
6 participantes

    el f0 con 5 personas pega atras en las llantas

    bramirez
    bramirez


    Mensajes : 12
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 26/03/2012
    Edad : 39

    el f0 con 5 personas pega atras en las llantas Empty el f0 con 5 personas pega atras en las llantas

    Mensaje  bramirez Lun Abr 09, 2012 3:40 pm

    Buenas es que tengo un f0 y esta nuevo con 250 kilometros he hice un viaje esta semana santa con 4 personas de unos 70 kilos en promedio y cada vez que pasaba por un bache en la calle el carro en la parte de atras pegaba la llanta con el guardabarro. queria saber si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo o tengo que llevar el carro para que revisen los compensadores.
    avatar
    WilliamF0


    Mensajes : 5
    Puntos : 11
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    el f0 con 5 personas pega atras en las llantas Empty Tenemos el mismo inconveniente

    Mensaje  WilliamF0 Mar Abr 10, 2012 1:11 am

    Hola amigo, al parecer el F0 estaba diseñado para usar aro 13 pero al usar aro 15 y con peso atrás no hay forma de que no suene así como te suena, al menos esa fue la respuesta que me dieron en el taller cuando lo llevé, lo mas que hicieron fue ponerles unas calzas en los compensadores pero no me ha solucionado el problema, sigo con el mismo problema cuando llevo peso atrás.
    bramirez
    bramirez


    Mensajes : 12
    Puntos : 20
    Fecha de inscripción : 26/03/2012
    Edad : 39

    el f0 con 5 personas pega atras en las llantas Empty Re: el f0 con 5 personas pega atras en las llantas

    Mensaje  bramirez Mar Abr 10, 2012 8:15 am

    Que mal que vendan el carro asi, ya que si uno acostumbra a montar a varias personas siempre le va a pegar y a romper poco a poco la llanta
    avatar
    aesquivel61


    Mensajes : 35
    Puntos : 58
    Fecha de inscripción : 24/04/2012
    Edad : 62
    Localización : Coronado

    el f0 con 5 personas pega atras en las llantas Empty Re: el f0 con 5 personas pega atras en las llantas

    Mensaje  aesquivel61 Miér Abr 25, 2012 1:32 pm

    Un fallo realmente.
    Ponerle una calza no soluciona el problema, solo lo "amortigua".
    Alguien lo ha usado con aro 13 a como dicen deberia ser y hacer la prueba con carga completa?

    A mi G3 le pasa, cuando uno da una vuelta y hay un bache, la mufla pega.
    Esto lo voy a vber la proxima vez que lleve el carro a la agencia... bounce
    avatar
    crnune


    Mensajes : 3
    Puntos : 8
    Fecha de inscripción : 21/05/2012

    el f0 con 5 personas pega atras en las llantas Empty Re: el f0 con 5 personas pega atras en las llantas

    Mensaje  crnune Mar Mayo 22, 2012 9:04 am

    bramirez escribió:Buenas es que tengo un f0 y esta nuevo con 250 kilometros he hice un viaje esta semana santa con 4 personas de unos 70 kilos en promedio y cada vez que pasaba por un bache en la calle el carro en la parte de atras pegaba la llanta con el guardabarro. queria saber si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo o tengo que llevar el carro para que revisen los compensadores.

    Si la verdad tienen ese defecto...con cualquier cosita de peso..ya pegan
    avatar
    aesquivel61


    Mensajes : 35
    Puntos : 58
    Fecha de inscripción : 24/04/2012
    Edad : 62
    Localización : Coronado

    el f0 con 5 personas pega atras en las llantas Empty Re: el f0 con 5 personas pega atras en las llantas

    Mensaje  aesquivel61 Dom Mayo 27, 2012 11:46 am

    crnune escribió:
    bramirez escribió:Buenas es que tengo un f0 y esta nuevo con 250 kilometros he hice un viaje esta semana santa con 4 personas de unos 70 kilos en promedio y cada vez que pasaba por un bache en la calle el carro en la parte de atras pegaba la llanta con el guardabarro. queria saber si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo o tengo que llevar el carro para que revisen los compensadores.

    Si la verdad tienen ese defecto...con cualquier cosita de peso..ya pegan

    Y que han dicho en la agencia?
    Pues si vienen con aro 13, aqui le sponen aro 15, los hacen solo para 2 pasajeros.. Y mas si le meten aros 17 como uno rojo que hay en la agencia, todo el plastico de por el lado de las llantas, tanto delanteras como traseras, esta comido, pobre el que lo compre asi. Es un carro solo para 1 persona.
    A menos que le quiten esas llantas y aros, le cambien las piezas comidas y lo arreglen y le pongan aros mas bajitos.
    PEro seria bueno que uno tome eso en cuenta.
    Lo mismo que lo que dijo nuestro Amigo Wash Mont de Colombia en cuanto a frenar a velocidad alta que el F0 coletea, los mecanicios de Colombia ya le llegaron al problema y lo arreglaron, sera ver si aqui ya lo estan haciendo tambien.
    Espero por este comentario (de una realidad) no me baneen de este foro tambien como lo hicieron del Club BYD F0 Costa Rica de Facebook. Ya han baneado a varios por decir verdades y no endulzar la pildora.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 88
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 19/03/2012
    Edad : 41

    el f0 con 5 personas pega atras en las llantas Empty Re: el f0 con 5 personas pega atras en las llantas

    Mensaje  Admin Lun Mayo 28, 2012 2:08 am

    aesquivel61 escribió:
    crnune escribió:
    bramirez escribió:Buenas es que tengo un f0 y esta nuevo con 250 kilometros he hice un viaje esta semana santa con 4 personas de unos 70 kilos en promedio y cada vez que pasaba por un bache en la calle el carro en la parte de atras pegaba la llanta con el guardabarro. queria saber si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo o tengo que llevar el carro para que revisen los compensadores.

    Si la verdad tienen ese defecto...con cualquier cosita de peso..ya pegan

    Y que han dicho en la agencia?
    Pues si vienen con aro 13, aqui le sponen aro 15, los hacen solo para 2 pasajeros.. Y mas si le meten aros 17 como uno rojo que hay en la agencia, todo el plastico de por el lado de las llantas, tanto delanteras como traseras, esta comido, pobre el que lo compre asi. Es un carro solo para 1 persona.
    A menos que le quiten esas llantas y aros, le cambien las piezas comidas y lo arreglen y le pongan aros mas bajitos.
    PEro seria bueno que uno tome eso en cuenta.
    Lo mismo que lo que dijo nuestro Amigo Wash Mont de Colombia en cuanto a frenar a velocidad alta que el F0 coletea, los mecanicios de Colombia ya le llegaron al problema y lo arreglaron, sera ver si aqui ya lo estan haciendo tambien.
    Espero por este comentario (de una realidad) no me baneen de este foro tambien como lo hicieron del Club BYD F0 Costa Rica de Facebook. Ya han baneado a varios por decir verdades y no endulzar la pildora.

    Eso de los aros y el vinil imitación de fibra de carbono son la estrategia de venta que tiene la agencia, obviamente se ve mucho mas lindo con aros 15 pero el carro ocupa 13 para no pegue, lamentablemente dicho lujo hace que pegue con 4 o 5 personas.
    avatar
    tripa


    Mensajes : 2
    Puntos : 5
    Fecha de inscripción : 27/08/2012

    el f0 con 5 personas pega atras en las llantas Empty Re: el f0 con 5 personas pega atras en las llantas

    Mensaje  tripa Lun Nov 05, 2012 3:40 pm

    eso se puede solucionar con el ancho y el alto de la llanta.

    ejemplo

    si el aro 13 con llanta perfil 60 mide: 40cm ( por decir un numero)

    hay que combinar aro 15 con un perfil45 digamos :que mila los mismos 40cm.

    y tambien el ancho de la llanta si originalmente mide 175
    a lo mucho seria meterle 180. y no le deberia pegar.

    eso lo voy a hacer yo cuando compre el mio...jeje

    Contenido patrocinado


    el f0 con 5 personas pega atras en las llantas Empty Re: el f0 con 5 personas pega atras en las llantas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:29 pm